Revista Electrónica PsicologiaCientifica.com
Inicio - Libros de psicología - Cursos de psicología - Directorio de Psicología - Contáctenos -          ISSN: 2011-2521




 

 

 

Autores » Edgar Eslava Arnao


Edgar Eslava Arnao


Magíster y Doctor en Psicología Organizacional

Consultor y expositor empresarial en Dirección y Gerencia


Lima, Perú

Perfil:


Asesor, consultor y expositor empresarial en Dirección y Gerencia, gestión estratégica del potencial humano en temas como: Planeamiento Estratégico y Balanced Scorecard, Liderazgo & Management, selección de de Personal, Estudios de Clima laboral y evaluación de competencias, team building, calidad, evaluación del desempeño por competencias, microteaching, negociación, marketing personal, Herramientas modernas de gestión empresarial.
.

 

 



Actuación profesional »

 

- Director Gerente de Eslava & Asociados, consultores en Gerencia, Recursos Humanos, Organización y Servicio al cliente.

- Licenciado, Magíster y doctorado en psicología Organizacional- Universidad San martín de Porres, graduado suma cum laude.

- Magíster en Investigación y Docencia Universitaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


- Doctor en Administración en la Escuela de Post grado de la UIGV


- Postgrado en Gerencia y Capital Humano en ESAN

- Postgrado en Gestión por competencias y Gestión del conocimiento.

- Estudios de postgrado en EEUU, Japón y Chile.


- Presidente fundador de la Asociación Peruana de Psicología Organizacional APPO.

- Catedrático universitario con 26 años de experiencia en pre y postgrado, ha laborado en Universidad Pontificia Universidad Católica (Postgrado), Universidad del Pacífico (Centro de Desarrollo gerencial), Universidad San Martín de Porres, Escuela de Estrategas y Estadistas del Perú, Universidad Alas peruanas, Programas de Desarrollo Empresarial IPAE.


- Ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo BID (1997-1999) para el Fortalecimiento de servicios de salud en el Ministerio de Salud.


- Actual consultor en recursos humanos del Banco Mundial (2005 actual) para el programa de los servicios de justicia del Poder Judicial, Academia de la Magistratura y Consejo Nacional de la Magistratura.


- Experiencia en diversas posiciones gerenciales de recursos humanos en importantes empresas del país como: Essalud, Caja de Ahorros de Lima.


- Autor de los libros "Gestión de Recursos Humanos", "Planeamiento Estratégico", El Outplacement y sus efectos en la depresión autoimagen y Adaptación en un grupo de trabajadores desplazados laboralmente, "Guía Metodológica para el Planeamiento Estratégico, publicaciones en Revista del Contador Público del Lima, Revista Logos del Contador, Psicología Científica www.gestiopolis.com y otros medios de comunicación.


 

 

Trabajos publicados en la revista »

 

 

Enviar esta página a un amigo »

 

Su nombre:
Su correo:
Nombre de su amigo(a):
Correo de su amigo(a):

El enlace al perfil del autor se añadirá automáticamente.

Si la cuenta de correo de su amigo(a) tiene filtros muy estrictos, el mensaje puede ser colocado en correo no deseado (basura, bulk). Esto puede suceder con cuentas de hotmail, yahoo, gmail.

Finalmente, le agradecemos por compartir y beneficiar a otras personas.

 

 

 

 

 

 

Contactar al autor: X
Su nombre:
Su correo:
Pais:
Ciudad:
Mensaje:

El mensaje irá a la administración del sitio,
luego de autorizarse se enviará al autor.